Background

Cocinas

Materiales Optimos = Equilibrio

La cocina constituye uno de los espacios primordiales de la casa al ser el más utilizado. Si desea que su cocina luzca atractiva y satisfaga sus expectativas, necesita de una adecuada planificación y asesoría a través de REMODELA.

Mediante la aplicación de nuestros sistemas podemos brindarles finos acabados personalizados a sus muebles y sobres de cocina, Por lo que, les ofrecemos:

Maderas preciosas de diferentes tipos, tales como caoba, cedro, laurel y melina. También contamos con otros tipos de acabado que se basa en madera. Tales, como melamina hidrófuga resistente a la húmeda, melamina normal para lugares secos. Madera prensada, de excelente calidad (MDF) hidrófuga resistente a la húmeda y también la (MDF) normales que trabajan bien en lugares secos. Todas ellas son excelentes acabados.

También les ofrecemos sobres para cocina en diferentes colores y tamaños, en piedra naturales o sintética, en cuarzo, granito, mármol o concreto natural y pulido.

Lo que hacemos

Procuramos alcanzar un equilibrio con los elementos que componen las cocinas (muebles, electrodomésticos, ventanas, iluminación, entre otros) para fomentar el ahorro energético, la funcionalidad, seguridad, fácil mantenimiento e higiene con materiales exclusivos para cocinas.

  • Movimiento e instalación completa de fontanería y electricidad
  • Instalación de electrodomésticos
  • Instalación de desayunadores e islas en gran variedad.
  • Realizamos apreturas para iluminación en entradas de aire, en nuevas ventanas y en puerta de traga luces y ventilación natural.

¿Alguna consulta?

No lo piense más, escríbanos y hablemos.