Remodelaciones y construcciones, S. A. logo de la empresa

Recubrimientos para PISOs Granicrete™

Nuevos desarrollos tecnológicos han permitido que los innovadores sistemas cementicios y poliméricos para pisos Granicrete™ representados por REMODELA ofrezcan increíbles alternativas para pisos de interiores y exteriores, con acabados epóxicos, artísticos o texturizados, ofreciendo una infinidad de selladores para alto y bajo tránsito y, sobre todo, a un precio sumamente accesible. Estos recubrimientos innovadores son sumammente fáciles de instalar, no generan polvo ni desperdicios, y pueden aplicarse directamente sobre los pisos y planchés de concreto existentes.

Con Granicrete™ podemos transformar lo ordinario en verdaderamente extraordinario. Nuestros productos son sumamente fáciles de aplicar y ofrecemos una ilimitada gama de diseños, colores y selladores a escoger, haciendo posible replicar económicamente pisos de costosas piedras naturales. Nuestros productos han sido formulados para soportar las inclemencias del tiempo, son sumamente fáciles de aplicar, requieren un mínimo de mantenimiento, y sus reparaciones son sencillas de llevarse a cabo.

Para exteriores podemos ofrecer pisos texturizados que simulan costosas piedras, los cuales pueden instalarse en aceras, rampas de garages, alrededores de piscina, etc.

Para interiores tenemos pisos epóxicos altamente resistentes al peso y las manchas ideales para plantas industriales, talleres, salas de exhibición, hangares o garages, así como pisos con "microtoppings" que permiten emular pisos cerámicos o hasta pisos de madera.

Entre las principales ventajas de estos sistemas de estos innovadores recubrimientos para pisos GRANICRETE™ podemos citar:


  • Facilidad y rapidez de aplicación
  • Ilimitada variedad de diseños, colores y selladores
  • Posibilidad de replicar pisos de piedras en formatos grandes
  • Alta resistencia al tránsito, a las manchas y a la decoloración
  • Atractivo costo
  • Mínima generación de escombros y desperdicios
  • Soporte técnico a nivel nacional e internacional
  • Capacitación continua de instaladores certificados

Portada de presentación "Pisos epóxicos industriales"

Haga click aquí para ver la información técnica y más fotos.


Catalogo Granicrete de Recubrimiento de ParedesPara obtener
una copia del catálogo,
haga clic aquí.